jueves, 16 de febrero de 2012

A FUEGO

Imborrable tu huella,
me sumo en silencio al dolor que deja tu ausencia,
a querer decirte estas últimas palabras desesperadas
que brotan como sangre de ansia de eternidad.
Palabras que van como locas buscándote por los rincones de los lugares por los que pasas en tu nuevo viaje.
Y tú como siempre, deseándonos a todos lo mejor y sacándonos una sonrisa de la nada desde algún lugar cercano a las estrellas.
Te sorprendería ver cómo estamos todos en Apam unidos en este mismo dolor que ha dejado tu marcha. Cada uno a su manera, y el recuerdo de tu manera de ser en todos, es algo que se nos ha grabado a fuego.
La verdad te digo: algo de tí siempre estará con nosotros y parte de nosotros se ha ido contigo para que no estés sólo en este largo viaje.
Nos acompaña tu sonrisa, tu gran humanidad, esa que nos dejabas en pequeños grandes momentos.
Hermano del alma Eulogio, en la familia de Apam sabemos que descansas en la paz de los justos y los buenos porque es lo siempre fuiste.

CHOLO.

7 comentarios:

Eva TO dijo...

Que grandes tus palabras Cholo. Unas palabras preciosas para alguien muy especial para todos.

apam dijo...

gracias Evita, ya sabes que las palabras son sólo la punta de un iceberg que es un gran sentimiento hacia alguien que se nos ha ido.

apam dijo...

gracias Evita, ya sabes que las palabras son sólo la punta de un iceberg que es un gran sentimiento hacia alguien que se nos ha ido.

CLARA dijo...

Impresionante. Se me han vuelto a caer la lágrimas leyéndolo Cholo. Impresiona también cómo ha conmocionado tu partida Eulogio y es lógico, porque desde que me enteré de la noticia el martes no hago más que intentar recordarte en algún momento de enfado, o de impertinencia y no soy capaz y no porque tras la muerte todo el mundo parezca mejor, sino porque, al menos en APAM, sólo dejaste tu sonrisa, tu buen humor, tu incansable conversación. Ni una mala cara, ni un mal rollo con nadie, ... Será por eso que ahora una descubre cómo te apreciábamos todos y se entristece más al pensar que debíamos habertelo dicho antes. Mil besos y acompáñanos allí donde estés.

pableras dijo...

sobreogedoras tus palabras Clara.

dark atxe dijo...

Hola eva
siento mucho tu perdida .. era un chico la mar de simpatico siempre con una sonrisa

Anónimo dijo...

Cholo: Como te conozco sé que esas palabras que has escrito las sientes de verdad. Me han llegado tus palabras al corazón porque estoy de acuerdo.

Clara: Pues es verdad, era muy difícil verle enfadado y eso le engrandecía.

Borja.