lunes, 16 de enero de 2012

LA DESPEDIDA DE SYILVIA

El viernes pasado se fue silvia y nos ha dejado un vacio enorme. Fue su despedia. Charo nos lo dijo y casi todo el mundo nos pusimos a llorar por que es una persona escantadora y no protestaba por nada de lo que le decias y siemtre con buena cara.
Me encanto la carta que nos dedico porque fue tan tierna que ahi nos pusimos a llorar hasta lloro charo.
pero bueno como dice charo que unos se van y otros vienen.

ESTHER

5 comentarios:

Rotermeyer dijo...

Y lo bueno es que hemos podido compartir muchos momentos con ella, no??? Creo que todos le demostramos cuanto ha significado para nosotros, y eso es bonito...aunque se nos escaparan las lagrimillas....era imposible no hacerlo!!!

Sylvia dijo...

Hola a todos!!!!!! Gracias por sus palabras. Quería dejar un abrazo grande a los que el viernes no vi, Ana (la de los ojos feos, jaaja), Marrupe y muchos más, nunca los olvidaré. Gracias a todos por todo lo que me han enseñado, creo que me llevo más de vosotros de lo que yo les dejo. Espero que pronto entre la persona que realice cien veces mejor el trabajo que yo y estén cómodos con ella o él... Así será... Un beso fuerte, fuerte, seguimos en contacto.

EVA, LETI .EULOGIO dijo...

hola Sylvia.COMO ESTAS.QUE TE ECHAMOS DE MENOS UN MONTÓN.AUNQUE NO LO CREAS HAS DEJADO HUELLA ENTRE NOSOTROS.YA TE HAS IDO A URUGUAY.QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU NUEVA ANDADURA Y QUE ENCUENTRES BIEN A TU FAMILIA.YA TE SEGUIREMOS ESCRIBIENDO

fernando dijo...

menois lloros que no fue para tanto

fernando dijo...

peero todos larecirdaremos