domingo, 26 de febrero de 2012

chistes de bancos

Uno que llega al banco y la dice al cajero .
quiero ingresar 1500E en efectivo.
Y el cajero se lo  ingresa.Y al día sigyiente la misma operación.Y así adiariario .
Total que va el cajero a hablar con el director de la sucursal y se lo comenta,mire usted que hace unos días que viene un cliente y ingresa todos los días 1500E.
Y le ingresa ntests el director pues el próximo día que venga le dice que se pase para hablar con el director por que haber si esta blanqueando dineros las drogas,bale.
Y al día siguiente buelbe el señor y la misma operación y el cajero le dice   pasar a  hablar con dl director un momento y el cliente le dice que sin problemas.
Llegue a habla con el director buenos días queria hablar con usted para aclarar lo de  sus ingresos en efectivo de 1500E diarios por si tiene algo que ver con drogas,a lo que elcliebte le contesta no yo de eso no entiendo lo que yo hago son apuestas  una apuesta que me saco  yo como muestra es que yo soy capaz de sacame el ojo  y  pegarle un mordiscopero para apostar ponga el la mesa los 1500E pues y eso lo tengo que ver aquí estan mis 2500E.
Y el cliente  se saca el ojo izquierdo y le da un mordisco.
Eldirector se queda perplejo y el cliente le dice pues tengo otra apuesta que tengo los huevos cuadrados es si no lo creo .
Y dice el cliente pero esta apuesta se le va salir por 1500EE .
y por la ventana esta cotilleando  un señor cada dos por tres.
Y el director pone los 1500E en la mesa se baja los pantalones el cliente y los calzoncillos y le dice el director pues aquí agno yo los tiene redondos, pero le dice el cliente no es que por fuera son redondos pero por dentro son cuadrados es que aquí hay que tocarlos para notar que son cuadrados el director se los toca y contesta pues son redondos a perdido usted eso es lo que opina  usted pero lo que no se a fijado que el señor que esta mirando por la ventana es con quien me he apostado 5000E a que en menos de cinco minutos el director de la sucursal me estaba tocando los huevos.

Fernando.


No hay comentarios: