miércoles, 1 de febrero de 2012

CHICoS DE PARLA

hoy miercohan venido unos chicos de lo unibesidod de parla para estar
nosotro estado toda la mañana
hemos estado haciendo dos juegos primer juego era una repretacion que se
trataba que teniamos que estar uno de  usuario de A PA M con un chico o chica
de la univesided entonces lo que teniamios que hacer es que teniamo que silir
al centro del grupo y teniamos que decir su nombre y decir con mimica lo que
le le gustaba al otro.
y el otro juego se trataba de bailar una musica con su con su compañero
y adibinar lo que bailaban el grupo.
pero me parece que tenian mas jugos preparados pero como eramos muchos
como el primesro era ta largo pues afinal no nos dio tiempo ha hacer mas
pero Mª Riageles la profesora le a dicho a Charo que como se fueron tan
contentos por que como se lo han pasado muy bien los chicos pues que va
a volver pero no se cuando por que Charo tiene que llamar a o a Paco
que el director de la facutat ¿ a? no se llamaba paco el director o otro nombbre
es que no me a cuerdo como se llamava.
a espero que os guste mi haticulo.
bueno que me contesteis si os a gustado ¿ VALE ?
ESTRES

1 comentario:

EL PELICANO dijo...

A MI TAMBIEN BASTANTE INTERANTE LO QUE HAN HECHO LOS CHICOS-AS QUE NOS HAN VISITAD.ME HAN HECHO MOVERME A MI QUE SOY MUY PARADITO