martes, 31 de enero de 2012

vkistes de pruebas de aolcolemia

Este es unconduztor  borracho y delante de el aparece un control de alcolemia.
Le paran y el agente le dice hola levamos  a hacer un control de alcolemia las los papeles del coche y sople en el aparato hasta que yo le diga.
Se pone a soplar y el medidor hace pi,pi,pi,muy borracho 500 euros de multa.
Después de 500  m otro control de alcolemia ,le ramos a hacer un control de alcolemia los papeles del coche y sople en el contador hasta que yo le diga y el contador  pi,pi,pi. muy borracho 500 euros de multa.
y a los cincuenta metros otro control le amos a hacer un control de alcolemia los papeles de coche y sople en el  contador  y el contador pi,pi,pi, muy borracho 500 euros de multa y di el conductor mire señor agente vamos a hacer otra cosa yo le doy otros 500 euros si me deja pasar y el agente dice si me das otros 500 euros le sacamos de la rotonda.
Fernando

No hay comentarios: