lunes, 30 de enero de 2012

chictes

era un hombre que entra en un bar :
y dice póngame  tres cafés
y el camarero le contesta pero siso somos dos usted y o
y el hombre le dice uno para mi,otro para ti,y otro para tu puta medre
el camarero se enfada pero como no quiere montar el pollo se lo guarda y lo deja pasar,
al día siguiente  vuelve a entrar el hombre y vuelve a pedir tres cafés y  vuelve a decir lo mismo del otro día uno para mi,otro para ti,y otro para tu puta madre.
el camarero vuelve a enfadarse pero lo deja pasar.
al día siguiente vuelve el hombre y repite  la misma historia un café para mi,oro para ti,y otro para tu puta madre.
entonces se le inflan los huevos al camarero salta la barra y le pega una paliza al hombre que te cagas.
total que al  día siguiente el hombre no aparece y no vuelve a aparecer hasta  el ciernes de la semana que viene.
y el viernes aparece  y el camarero dice no me diga nada tres cafés  y el hombre contesta no solo pongame  2 uno para mi y otro para tu puta madre que latí el café el café te pone muy nervioso.
fernando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este si mque es bueno

luis dijo...

este si que nes bueno