viernes, 12 de noviembre de 2010

RINCON DEL CUESTA

Os voy a hablar de un gran cantante que se llama Melendi. Tiene canciones muy buenas con letras que me gustan. Además cuando escucho las canciones...me sube la tensión...adios la espasticidad!!!
Pinchad sobre el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=Gu4o8_BKa5w

2 comentarios:

CHANQUETE dijo...

Si bien Melendi nunca sube muchas notas al cantar(el virtuosismo brilla por su ausencia),no se puede negar que conecta fácil con cualquier corazón que haya sufrido algún desgarro, situación bastante frecuente en estos días de vertiginosos cambios,y esto parece suficiente para colocarlo por encima de todas estas canciones frívolas que suenan en la radio últimamente. En esta línea a uno le vienen a la mente las canciones nostálgicas de Joaquín Sabina, siempre con su toque urbano y socarrón a la par que profundamente sentimental. También algunos como "el Lichis" de "La Cabra Mecánica" frecuenta estos lares, o las archirodadas canciones de los (ya no tan) chavales de Estopa.
Lo importante es que la música siga sonando con temas que nos pongan la piel de gallina haciéndonos estremecer o al menos moviéndonos algo por los adentros... el show debe continuar!
CHOLO.

EL DE LOS CHICHOS dijo...

ES ARCHIRRODADAS, PERDÓN POR LA ERRATA, JEJEJE...
CHOLO