jueves, 17 de junio de 2010

FIESTA DE VERANO EN APAM: MISS Y MR. 2010

ESTA MAÑANA HEMOS TENIDO "PARTY" EN APAM, PARA DESPEDIR EL CURSO Y CELEBRAR EL COMIENZO DEL VERANO. HEMOS HECHO UN CONCURSO ORGANIZADO POR ROCÍO DE MISS Y MÍSTER APAM, EN EL QUE LOS QUE QUISIÉSEMOS NOS TENÍAMOS QUE INVENTAR UN DESFILE Y LUEGO EL JURADO TENÍA QUE DELIBERAR. HAN GANADO POR LA PARTE FEMENINA ANI, Y POR LA MASCULINA ROBERTO. COMO PREMIO SE HAN LLEVADO UNA BANDA Y UN RAMO DE FLORES CADA UNO. DESPUÉS HEMOS TENIDO BAILE Y APERITIVO. ANTES HEMOS TENIDO CAMPEONATO DE JUEGOS COMO BINGO, BOLOS, ETC. MI PROPUESTA ES QUE TAMBIÉN DEBERÍAMOS HACER PARA EL AÑO QUE VIENE LO MISMO, PERO JUNTO CON EL PERSONAL.

PABLERAS

7 comentarios:

JULITO dijo...

Yo participé en el campeonato de bolos. Nos ayudó la cansina de Eva. Eramos bastantes y nos lo pasamos genial. Después también participé en el desfile. No gané, otro año será, pero me gustó. Después como siempre, el picoteo y el bailoteo hasta la comida. Me ha gustado la fiesta de este año.

El Borch. dijo...

Me alegro de que os gustara la fiesta.

Teresita dijo...

Yo jugué a los bolos, y nos lo pasamos bien. El resto de compañeros también lo pasaron bien en otros juegos. Lo que más me gustó fue el concurso de Miss y Mister.

Ana dijo...

Los bolos estuvieron animados. En el desfile todo el mundo lo hizo muy bien, fue lo que más me gustó. Me hizo ilusión ganar, aunqeu luego mi madre tuvo que insistir para quitarme la banda!!!!

Gimeno dijo...

A mi la festa no me gustó y me pareció un rollo.

eva martinez dijo...

la fiesta me gusto mucho, me lo pase super guay.

Olé-Olé dijo...

Yo también propongo que se animen a participar los padres.