martes, 23 de marzo de 2010

SUCESOS VARIOS..........

En general ha sido un "finde" movido. Hubo un tiroteo en Alcorcón por asuntos de drogas y en Francia varios bomberos catalanes fueron confundidos con terroristas y también allí Sarkozy fue aplastantemente humillado tras ganar sólo en 1 de 22 regiones. En el otro lado del charco, Obama intentaba sacar adelante su reforma sanitaria, que se aprobó ayer, la cual pretende implantar una especie de sanidad pública.

Deportivamente hablando, Real Madrid y Barça siguen su lucha en la liga de fútbol y en los cuartos de la Euroliga (Hoy en Teledeporte, 20:45 horas). En los Juegos Paralímpicos de Invierno, España consiguió tres medallas.

El Borch.

Pd: Os recuerdo que mañana a de 12:00 a 13:00 emitimos nuestro 2º programa. No os lo perdáis.

1 comentario:

A.V dijo...

A los chicos de la radio: ¡continuar así que estáis haciendo muy bien! Posiblemente, el próximo curso, cuando volvamos me voy a incorporar porque he encontrado una máquina de escribir eléctrica que tengo hace muchos años, y me va a ayudar a escribir las noticias para el programa de radio. Y así yo quiero colaborar con vosotros.

Si hay partido los lunes, yo no puedo dar los marcadores hasta el miércoles, ¿¿y qué hago entonces si la noticia tenéis que darla antes del miércoles?? POR FAVOR, CONTESTARME