lunes, 15 de marzo de 2010

PARA MAMA DE SU NIETA LEIRE

Ayer estuvo Jose luis con Arantxa; tu nieta Leire está muy graciosa y todos la llamamos "la caritas" porque pone muchas caritas y cuando entra a casa lo primero que hace es venir a ver a su tio.

El pasado Martes vino Arantxa con la niña llorando, nunca esta niña llora porque es muy buena, entonces yo descubrí el problema: tenía un calcetín mal puesto, y le hacía daño. Le resolví el problema a mi sobrina, y ahora estoy dispuesto a hacer todo lo posible por ella, porque es una niña muy buena. La pena es que no va a poder conocer a su abuela.

Un beso enorme a mi mamá María Teresa.

A.V

2 comentarios:

Charito dijo...

Así me gusta Adolfo ,qué seas un buen tio,ser tio es una experiencia muy bonita,disfrut´la.

A.V dijo...

Charo mi sobrina la pequeña nunca va a conocer a su abuela, pero por medio de mi va a conocerla porque yo me encargo de hablarle de ella porque cuando ha nacido ella ya no estaba aquí mi madre ni tampoco cuando la boda de mi hermano José Luis; la madrina de la boda fue una hermana de mi madre, María Cristina.