lunes, 15 de marzo de 2010

EXPERIENCIA RADIOFÓNICA

El pasado miércoles día 10 de marzo, un soleado y frío día llegué a Apam a la misma hora de siempre y poco después nos embarcamos en la ruta Eu, Eva, Elena, Dani, Leti, Charo, Yolanda, Jesús y el "menda" que relata estas líneas.
Como media hora después, desembarcamos en Normandía, perdón en Radio "Vallekas" y nos encontramos a Pilar y Antonio, que nos esperaban. Allí conocimos a Mariano, el técnico de sonido, quién nos guió en todo momento; nos dijo dónde colocarnos y nos aconsejó hablar con naturalidad.
A las 12 horas 13 minutos, hora española comenzamos nuestra aventura con más miedo que vergüenza, al menos por mi parte.
En mi opinión creo que salió bien menos por algún detalle, pero el próximo será mejor.
Vuestro humilde locutor os saluda.
Gracias a tod@s por escucharnos.

El Borch.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Muy bien tio a este paso nos komemos a todos.

Charito dijo...

A mi,me gusto mucho esta experiencia,ánimo chicos"adelante",cada vez mejor.

mila dijo...

¡Bravo, bravo! Una vez más anhorabuena a todos los chicos y chicas del zodiaco y a tí, Borja, felicidades además por el estilazo con el que has escrito esta entrada.

A.V dijo...

Para todo el grupo de radio:

lo estáis haciendo muy bien, contuar así y vais a tener otro colaborador en otro tema. Esta sorpresa no se puede anunciar todavía porque ese chico quiere dar un corte las chicas de la radio.